28 – 30 marzo 2023 | IFEMA Madrid
En caso de duda o incidencia en el registro puedes contactarnos en registration@rebuildexpo.com o +34 919 551 551

Volver   

BAUMIT


BAUMIT

BAUMIT es líder europeo en el mercado de sistemas completos de aislamiento térmico por el exterior (SATE). Con más de 100 años dedicados al desarrollo y la fabricación y materiales de construcción, la visión de Baumit es que las personas vivan en entornos agradables y en edificios saludables que ahorren energía. Sus líneas de productos Healthy Living se apoyan en tres pilares:  Aislar Primero (Sistemas Integrales de Aislamiento Térmico por el Exterior y Acabados), Valor Interior (Sistemas para un Clima Interior Saludable) y La inercia cuenta (Soluciones para Revestimientos Cerámicos y Pavimentos).
Con filiales en 25 países de Europa y Asia, la gestión responsable de los recursos naturales está siempre en el centro del proceso de producción de BAUMIT.  El desarrollo de sistemas, que contribuyen a reducir las emisiones y el consumo de energía, además  de regular el clima interior como BAUMIT SATE y BAUMIT IONIT, respectivamente, son el objetivo final de nuestra empresa. Las conclusiones que obtiene BAUMIT de su laboratorio de comparación de materiales VIVA RESEARCH PARK son un factor clave para el desarrollo de nuevos productos.


Dirección:  Calle Puerto de Cotos, 16
Localidad:  móstoles
CP:  28935
Provincia:  madrid
Comunidad Autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
País:  España
Teléfono:  +34 916 407 227
Pabellón:  10
Pabellón:  10D453
Categoría:  BIM & DIGITAL SOLUTIONS, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CONSUMO CASI NULO, HOME CLOSING, LIGHTING & INTERIORS, OUTDOORS

  • EXHIBITOR