17-19 SEPT 2019
MADRID - IFEMA


Volver   

dRofus (SIMBIM | Distribuidor en España y Portugal)


dRofus (SIMBIM | Distribuidor en España y Portugal)

PLANIFICA.DISEÑA.CONSTRUYE.GESTIONA

dRofus es una herramienta única de planificación, gestión de datos y colaboración BIM que proporciona a todos los agentes involucrados un amplio soporte del flujo de trabajo y acceso a la información del edificio durante todo el ciclo de vida del edificio. A diferencia de otras herramientas de planificación en el mercado, dRofus se desarrolló directamente pensando en los propietarios de edificios públicos. Algunas de las características principales del software son: la captura de los requisitos del cliente (EIR), la validación de las soluciones de diseño (BIM) frente a los requisitos del cliente, la gestión de estándares públicos y la planificación de equipos.

Sobre SIMBIM® Solutions (Distribuidor de dRofus)

SIMBIM® es una empresa innovadora de consultoría en arquitectura y construcción con integración completa del BIM con oficinas en Madrid, Barcelona y Pamplona. El enfoque de su negocio es la implementación del BIM a través de la distribución e implementación de las principales soluciones de software, tecnologías, flujos de trabajo y estándares BIM europeos.

+ DISTRIBUIDOR DE dRofus EN ESPAÑA Y PORTUGAL

SIMBIM, como distribuidor y centro de soporte de dRofus para España y Portugal, tiene la misión de proporcionar la mejor solución para que, propietarios y diseñadores, tengan control sobre todos los requisitos de diseño y proyecto.


Dirección: Paseo Castellana 79, planta 7
Localidad: madrid
CP: 28046
Provincia: madrid
Comunidad Autónoma: comunidad de madrid
País: España
Teléfono: +34914893929
Pabellón: 8
Stand C333

  • EXHIBITOR



Productos en exposición


dRofus

Marca: dRofus

Categoría: BIM

Ver más