17-19 SEPT 2019
MADRID - IFEMA


Volver   

ARCHICAD (SIMBIM | Distribuidor de GRAPHISOFT)


ARCHICAD (SIMBIM | Distribuidor de GRAPHISOFT)

LA MEJOR SOLUCIÓN DISEÑADA POR ARQUITECTOS PARA ARQUITECTOS

El galardonado software de GRAPHISOFT, ARCHICAD, ofrece una solución completa de software BIM y un paquete de diseño totalmente integrado con funciones de dibujo, visualización y modelado de información de edificios en 2D y 3D para arquitectos y diseñadores. ARCHICAD es la solución de software líder en modelado de información de edificios (BIM) para la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM con ARCHICAD®, el software de imprimación BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando el mercado con soluciones innovadoras como el revolucionario GRAPHISOFT BIMcloud, el primer entorno de la colaboración BIM en el tiempo real del mundo, y GRAPHISOFT EcoDesigner™, la primera aplicación totalmente integrada en el mundo para el modo de potencia del edificio. Las soluciones innovadoras de GRAPHISOFT han cambiado fundamentalmente la forma en que se diseñan y colaboran los arquitectos de todo el mundo. GRAPHISOFT® es parte de Nemetschek Group, desde su adquisición en 2007.

La innovación ha sido un diferenciador clave para ARCHICAD desde el principio. La última versión presenta la avanzada tecnología Predictive Design™ y las mejores herramientas de autoría BIM de su clase con el mejor reconocimiento en OPENBIM, rendimiento y productividad.

Sobre SIMBIM Solutions

SIMBIM® es una empresa innovadora de consultoría en arquitectura y construcción con integración completa del BIM con oficinas en Madrid, Barcelona y Pamplona. El enfoque de su negocio es la implementación del BIM a través de la distribución e implementación de las principales soluciones de software, tecnologías, flujos de trabajo y estándares BIM europeos.

+ DISTRIBUIDOR DE GRAPHISOFT ARCHICAD EN ESPAÑA Y ANDORRA

SIMBIM® es distribuidor y representante de GRAPHISOFT SE en España y Andorra. Su tarea como representante del principal proveedor europeo de software BIM es suministrar tecnología de información de vanguardia en la industria de la arquitectura y la construcción de España para liderar su transformación digital basada en estándares europeos y soluciones OPENBIM.

+ CENTRO DE CERTIFICACIÓN BIM DE GRAPHISOFT

SIMBIM® es el centro exclusivo de formación de GRAPHISOFT en España y desarrollador de la plataforma de aprendizaje EDUBIM™ para España y los Centros GRAPHISOFT en América Latina. SIMBIM® ofrece formación para que los profesionales puedan aprender BIM de manera fácil, rápida y económica, a través de un sistema de subscripción único y una formación semanal en vivo, un producto nuevo y único en España.


Dirección: Paseo Castellana 79, planta 7
Localidad: madrid
CP: 28046
Provincia: madrid
Comunidad Autónoma: comunidad de madrid
País: España
Teléfono: +34914893929
Pabellón: 8
Stand C333

  • EVENT PARTNER



Productos en exposición


ARCHICAD

Marca: GRAPHISOFT

Categoría: BIM

Ver más


ARCHICAD STAR (T) Edition

Marca: GRAPHISOFT

Categoría: BIM

Ver más


BIMCLOUD

Marca: GRAPHISOFT

Categoría: BIM

Ver más